Matan a hombre de 42 años en José Gregorio

MORGUE
CICPC informó que la victima recibió múltiples impactos de bala a nivel del rostro que le quitaron la vida al instante

Un hombre de 42 años de edad falleció luego de recibir múltiples impactos de bala en la región parietal derecha y frontal del rostro.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3 y 20 de la madrugada de este sábado en el comunidad de José Gregorio Hernández, sector La Cancha, ubicado en la vía hacia San Pedro de Los Altos.

El fallecido fue identificado como Eder Esteban Díaz, quien murió en el acto luego de que unos sujetos abrieran fuego contra él y otras personas que se encontraban en la zona.

Se conoce que la victima no residía en la zona sino que vivía en San Antonio de Los Altos por lo que no están muy claros los móviles del crimen pues algunos testigos alegan que lo intentaron robar, mientras que otros aseguran que se trataba de un ajuste de cuentas por la naturaleza del homicidio.

Efectivos de la Policía de Miranda (Polimiranda) y varios funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron la remoción del cadáver y se encuentran realizando las investigaciones pertinentes al caso.

ZA

Salir de la versión móvil