Tiburones siguen en la punta.

Alex Cabrera ha sido pieza importante en la racha escuala
Alex Cabrera ha sido pieza importante en la racha escuala

 Los Tiburones de la Guaira no creen en nadie; esta vez la víctima fue Caribes de Anzoátegui, quienes no pudieron con la inspiración de los litoralenses quienes se impusieron con pizarra de 7 carreras por 5 ayer en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas.

Los de la Guaira se sobrepusieron a una desventaja de cinco carreras en la quinta entrada, y con un rácimo de cinco carreras en la séptima entrada se alzaron con la victoria que los reafirma en la primera posición de la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela.

Los de Anzoátegui fabricaron par de carreras en la segunda entrada y trío en la tercera, colocando una ventaja de cinco anotaciones que los de la Guaira descontaron en la quinta entrada dejando la escena servida para en el séptimo capítulo anotar las carreras que le dieron la victoria.

Por Tiburones de la Guaira destacaron al bate César Suárez de 3-2 con anotada y remolcada, Alex Cabrera de 4-2 con anotada e impulsada; así como José Martínez de 4-1 con dos impulsadas.

Por Caribes sobresalieron al bate Jeremy Hazelbaker de 4-4 con anotada; José Castillo de 3-2 con anotada y remolcada y Oscar Salazar de 5-2 con par de anotadas. El lanzador ganador fue Rafael Cova con salvado para Ramón Ramírez. La derrota fue a la cuenta de Rob Wort quien permitió hasta cuatro carreras limpias sin sacar out alguno.

Salir de la versión móvil