Usuarios piden actualizar páginas web de farmacias

11-14-H
Clientes denunciaron que los productos que aparecen como disponibles en el portal generalmente no se encuentran en existencia

Usuarios de la proveeduría médica Locatel denunciaron durante la mañana de este viernes que muchos de los medicamentos e insumos médicos que aparecen como disponibles en la página web no se encuentran dentro de los inventarios de los centros de salud indicados.

Así lo aseguró Ana Corsi, quien explicó que en varias oportunidades ha consultado el portal y aunque ha arrojado resultado positivos indicando que el medicamento que busca se encuentra disponible en tal o cual sede, cuando va a buscarlo le indican que el mismo no se encuentra dentro del inventario.

“No hay correspondencia alguna en lo que ellos informan con lo que realmente hay. En la mañana el medicamento aparece disponible en la web, uno llama para confirmar y por teléfono me dicen que si hay y cuando llego, una hora después, ya no lo tienen” y reclamó que en más de una ocasión ha viajado a Caracas para regresarse con las manos vacías.

Corsi asegura que varias de las cajeras le han respondido, de mala manera, que lo que sale en la página no siempre es lo que hay pues la página web no se encuentra actualizada con respecto a la mercancía existente en inventario; a lo que ella se pregunta “¿Entonces por qué ofrecen un servicio que no funciona y engañan al usuario?”.

ZA

Salir de la versión móvil