González: “Mirandinos rechazan trancazos patrocinados por el PSUV”

Jesus González
Jesús González, dirigente de Voluntad Popular en Altos Mirandinos

El dirigente de Voluntad Popular en los Altos Mirandinos, Jesús González, rechazó la ola de protestas coordinada y financiada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que colapsaron este lunes tres importantes ciudades mirandinas: Los Teques, Carrizal y Guarenas – Guatire.

González reseñó que en el caso de la capital mirandina sólo bastó con escuchar las declaraciones ofrecidas por el representante del Frente de Transporte de los Altos Mirandinas para quedar claro que se trató de una “manifestación politizada”.

“En Guaicaipuro los transportistas tienen mil y una razón para protestar contra la inseguridad, pero el reclamo debe ir dirigido tanto a la Gobernación de Miranda como a la Alcaldía de Guaicaipuro y al Gobierno Nacional, el responsabilizar únicamente al gobernador los desenmascara”, dijo.

El dirigente de la tolda naranja agregó que en el caso de Carrizal y Guarenas – Guatire casualmente fueron taxistas beneficiados con la Misión Transporte del Gobierno Nacional. Lo que trancaron la intercomunal responsabilizando al Gobernador por la inseguridad.

“Es lamentable que manipulen a trabajadores del volante con fines políticos sólo porque se acercan las elecciones y los números no les cuadran; este tipo de acciones que provocan el colapso de la ciudad los siguen hundiendo, el pueblo se cobrará tanta burla el próximo 6 de diciembre”, dijo. /DM

Salir de la versión móvil