Erika Ortega entregó tabletas a triunfadores de la Misión Sucre

Más de 600 estudiantes se beneficiaron con el instrumento tecnológico

TABLAS
Más de 600 estudiantes se beneficiaron con el instrumento tecnológico que impulsará su formación académica

Los espacios de la Escuela de Guardias Nacionales “Coronel Martín Bastidas Torres”, en Ramo Verde, sirvieron de escenario para el acto de entrega de tabletas a estudiantes de la Misión Sucre del Eje Altos Mirandinos, donde la candidata a la Asamblea Nacional, Erika Ortega, acompañó al alcalde Francisco Garcés a presidir la actividad.

Más de 600 triunfadores de los programas de formación en Gestión Social, Estudios Jurídicos, Comunicación Social, Administración, Medicina Integral Comunitaria y Educación fueron beneficiados con tabletas Canaima.

Ortega aprovechó la oportunidad para destacar que “yo vengo de estudiar en la dictadura de la cuarta y como sufrí, trabajé duro para poder llegar a donde he llegado; palo limpio era lo que ofrecían a los estudiante en aquel entonces ”.

–Jamás en la cuarta República se había vivido esto que hoy los estudiantes de la revolución están disfrutando; los beneficios que se han logrado (…) el compromiso es brindar excelencia educativa y gratuita hasta en el lugar más escondido de nuestra Venezuela.

Por su parte, el primer mandatario local señaló que con este instrumento tecnológico se facilitará la formación académica de los triunfadores; no quedará estudiante desde primaria hasta la universidad que se quede sin su computadora o tabla Canaima.

Durante el acto de entrega del primer lote de tabletas estuvieron presentes representantes del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) y la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv). YC/gf

 

Salir de la versión móvil