El derecho Ciro Hernández lanzó maravillas para guiar a Los Núñez a una contundente victoria de 11 carreras x 0 sobre Los Vikingos, en otra gran jornada del Campeonato 2015 Categoría B Modificado, de la Liga de Softbol Los Marrones.
Hernández llegó inspirado a la lomita del hermoso campo de la Urbanización Parque Residencial San Antonio de los Altos, en La Rosaleda, Municipio Los Salias, en donde los anuló con la recta, que en más de una ocasión superó las 70 millas, y con la curva, que un ratico les caía en la esquinita de adentro, y otro ratico en la de afuera.
Con esa combinación ponchó a 6, a otros 9 los obligó a conectar rolincitos al cuadro, incluyendo a 4 que lo hicieron para doble play.
Por eso fue que le sobró tiempo para prepararles las arepas. Unas se las rellenó con pollo, otras con carne mechada, y las demás con queso y caraotas.
Lo respaldaron con el bate Francisco Leal, de 3-2, con tubey, 2 remolques, y 2 anotadas; Randolf Núñez, de 2-2, con tabla de dos almohadillas, y 2 empujadas; Pablo Cova, de 2-2, que fueron doblete y tribey, con 1 impulsada, y 2 anotadas, así como Cecil Prieto hijo, de 2-2, con tubey, 1 remolcada, y 2 llegadas a casa.
Por los amantes de las bebidas espirituosas resaltaron a la ofensiva Ángel Peña, de 2-2, y Roberto Clemente, de 1-1, ambos con dobletes. La derrota, se le cargó a Jhonatan Arias.
Como árbitros, laboraron los experimentados Leónidas Prieto (principal) y Roger Ortega (auxiliar).
En la anotación, se lució el internacional Rafael Esparragoza.
Arturo Argotte