Misión Transporte entregó 21 taxis a transportistas altomirandinos

El Troudi habló acerca de los distintos logros y reivindicaciones de la Misión Transporte para con los transportistas altomirandinos

21 unidades de Orinoco fueron asignadas a los taxistas de distintas líneas de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias
21 unidades de Orinoco fueron asignadas a los taxistas de distintas líneas de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias

Los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) en Miranda a la Asamblea Nacional, Haiman El Troudi y Erika Ortega, conjuntamente con Farith Fraija, asignaron 21 unidades de transporte para los taxistas altomirandinos, en el marco de la llamada Misión Transporte.

Choferes pertenecientes a Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias recibieron de manos del Coordinador Nacional de la Misión Transporte y candidato a la AN, las llaves y título de propiedad que los acredita como dueños del vehículos marca Chery, modelo Orinoco.

‘‘Por intermedio de estas entregas estamos dando soluciones a los transportistas de los Altos de Miranda’’, afirmó El Troudi, quien enmarcó que la cantidad de unidades entregadas el día de ayer son parte de los 4.600 taxis que se están asignando a nivel nacional.

De igual manera, El Troudi comentó que más allá de entregar vehículos con plazo de pago hasta de 5 años, ‘‘la idea es dignificar la labor que día a día llevan a cabo incansablemente los profesionales del volante”.

Estos vehículos son producto de los convenios de cooperación entre China y Venezuela, para ensamblar unidades en el país.

Taxis bien equipados

Todas las unidades asignadas a transportistas de la región fueron entregadas ‘‘con todos los juguetes’’, tal y como aseguró uno de los conductores. Las mismas vienen con radio de comunicaciones, sistema de localización y cámaras conectadas al plan Patria Segura, el cual se encarga de ofrecer un sistema de protección a los profesionales del volante que cuentan con dichos vehículos.

Serán incorporados al IVSS

‘‘Actualmente van 22 mil 648 pensionados, sin embargo, nuestra meta es llegar a los 40 mil antes de que finalice el año 2015’’, informó el candidato a la AN, alegando que es necesario beneficiar la labor que durante años cumplen los pertenecientes al gremio del transporte.

Contarán con un call center

Así mismo, el coordinador informó que en los próximos días se estarán poniendo en marcha un call center para la atención de usuarios con la necesidad de unidades de transporte.

‘‘Habilitaremos un Taxi Los Teques, Taxi Carrizal y Taxi San Antonio con la finalidad de que las personas llamen y pidan un taxi; quienes allí trabajan enviarán a la unidad que mas cerca esté y así agilizaremos y le daremos un nuevo rostro al transporte en los Altos Mirandinos”, dijo.

 

Frederick Ortiz

Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

 

Salir de la versión móvil