Acribillan a hombre en la entrada del sector Los Barriales

01-01-H
La victima falleció luego de recibir múltiples impacto de bala cuando se disponía a retirarse de una de viviendas del lugar

Aproximadamente a las 5 y media de la madrugada de este viernes un hombre fue victima de múltiples impactos de bala que le quitaron la vida cuando se encontraba en los alrededores de la primera escalera del sector Los Barriales, ubicado en el kilómetro 27 de la carretera Panamericana.

El fallecido fue posteriormente identificado como Jesús Antonio Gonzáles Rodríguez, de aproximadamente 40 años de edad, quien se informó residía en la zona donde ocurrió el incidente.

Aún se desconocen las circunstancias del crimen pues familiares, amigos y conocidos del difunto informaron que el hombre no poseía prontuario policial ni enemigos conocidos en los alrededores.

Fuentes oficiales indicaron que el hombre se encontraba reunido con un grupo de conocidos en una vivienda local y que, cuando se disponía a retirarse, fue perseguido hasta la primera escalera del sector donde los homicidas le propiciaron múltiples impactos de bala.

Los primeros en arribar al lugar fueron los funcionarios de la Policía de Miranda (Polimiranda) quienes, juntos a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) procedieron a recoger el cadáver y trasladarlo a la medicatura forense.

ZA

Salir de la versión móvil