Avenida Víctor Baptista espera reparación desde hace 5 meses

Esquivar un hueco en la avenida significa estar expuesto a un accidente de tránsito

Hace meses que la avenida Víctor Baptista, importante arteria vial de la ciudad tequeña, espera por ‘‘una manito’’ por parte de la Alcaldía de Guaicaipuro o la Gobernación de Miranda, ya que actualmente ostenta una de las peores presentaciones de los últimos años.

Debido a la gran cantidad de huecos a lo largo de ambos canales, los conductores están al filo de provocar distintos accidentes de tránsito por intentar esquivarlos; es por esto, que los choferes han elevado su voz en señal de protesta con la finalidad de que más pronto que tarde se inicien las labores de acondicionamiento y asfaltado en la avenida en cuestión.

‘‘Si no esquivas los huecos, vuelves leña el tren delantero del carro, y si intentas esquivarlos, puedes chocar a algún vehículo que se encuentre cercano a ti’’, contó Luis Méndez, quien frecuenta la mencionada vía más de 10 veces por día.

Por su parte, hay quienes aseguran haber visto choques entre vehículos que se pasan al canal contrario para evitar el rosario de huecos que adorna la vía con sentido hacia El Paso. ‘‘Antes de llegar al mercado de El Paso hay unos cráteres imposibles de pasar, así vayas lento, por eso hay quienes se lanzan al canal contrario para evitar la huecamentazón y terminan chocando a los vehículos que vienen de frente’’, sentenció Gonzalo Macías.

Ante la ola de comentarios negativos por el tiempo pasado sin la reparación de la vía, los mismos choferes esperan que antes de fin de año pueda conseguirse una solución a tan importante problemática vial.

 

Frederick Ortiz

Fortiz@diariolareion.net /@FredoCorleone_

 

Salir de la versión móvil