La calle Miquilén es zona roja ante falta de alumbrado público

Atracos constantes sitúan a la Miquilén como una de las calle más peligrosas del centro tequeño
Atracos constantes sitúan a la Miquilén como una de las calle más peligrosas del centro tequeño

Una especie de toque de queda se ha implantado en la calle Miquilén, ya que luego de que el sol se oculta, los choros se hacen dueños de la región y atracan a propios y extraños que por allí circulan.

Varias personas han denunciado ser víctimas de la delincuencia en la mencionada calle debido a la falta evidente de luz que hay. ‘‘Hace dos semanas me robaron el teléfono llegando a la luz eléctrica; se me apareció un hombre y sin mediar palabras, me arrancó la cartera Esta situación es inaguantable’’, recalcó Deyanira Fuentes, quien ahora evita pasar por allí.

Jheison Morales fue atracado justo al frente de la parada de Lagunetica hace una semana, siendo despojado hasta de las llaves de su casa. ‘‘Un motorizado con parrillero se detuvo a mi lado y me pidio el bolso mientras me apuntaba con un arma de fuego; no tuve mas remedio que entregar hasta lo que no tenía’’, dijo.

Los afectados y demás transeúntes de la zona piden que se realice un operatico de reacondicionamiento en los focos de luz que en la calle se encuentran, ya que temen que los actos bandálicos se sigan cometiendo sin pudor alguno.

 

Frederick Ortiz

Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

 

 

 

Salir de la versión móvil