Capturan a par de adolescentes cuando pretendían robar autobús

POLIGUAICAIPURO
Delincuentes portaban un facsímil de arma de fuego y fueron interceptados por los efectivos policiales en Los Lagos

En horas de la mañana de este martes dos jóvenes de 16 y 17 años de edad fueron capturados por efectivos de la Policía de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro), cuando pretendían robar un autobús.

El hecho se registró en el sector Los Lagos de la capital mirandina, los menores abordaron una unidad de transporte público que cubre la ruta de San Pedro de Los Altos y bajo amenaza de muerte con un facsímil de revólver que les fue incautado durante el procedimiento, pretendían despojar a los usuarios de sus pertenencias.

El comisionado Power Cano, director de la policía municipal, explicó que los delincuentes abordaron el vehículo en la carretera Panamericana; la acción delictiva fue evitada gracias a la respuesta inmediata los uniformados, quienes se percataron de lo que sucedía.

Cano reveló que los uniformados realizaban su labores de patrullaje como parte de la implementación del dispositivo Navidad Segura 2015, lo que facilitó que realizaran inmediatamente un cerco de seguridad por la zona. “Al dúo de antisociales se les incautó un facsímil de revólver”.

Mencionó que es importante resaltar que este tipo de operativos de acción permanente surgen para dar respuesta a la problemática de los robos en esta zona y evitar que tanto las unidades de transporte como transeúntes y población en general sean víctimas de acciones delictivas. YC/gf

Salir de la versión móvil