
La candidata de la Unidad a la Asamblea Nacional, por el circuito 1 de Caracas, Marialbert Barrios, denunció que a su juicio el gobierno Central juega con la necesidad de los caraqueños a través de falsas jornadas de Mercal. “Maduro y su combo entraron en desesperación y ahora se burlan de manera descarada de los caraqueños. Como no se dignan a visitar los sectores populares montan jornadas de Mercal que son puro parapeto. Obligan a nuestro pueblo a hacer cola, sometiéndolos a la humillación de estar bajo el inclemente sol o la lluvia, como le pasó el sábado pasado a los vecinos de Los Magallanes de Catia para luego venderles tres cositas. Cuando los productos se acaban, les dicen que volverán con más productos pero resulta que es mentira, no vuelven a pisar la comunidad, más de un catiense se quedó el sábado en cola esperando y perdiendo su tiempo”.
Marialbert Barrios, resaltó que usan dichas jornadas no como una forma de solucionar el problema de abastecimiento sino como una medida electorera. “Durante estas jornadas de ventas de alimentos, le dicen al pueblo por quién debe votar el 6 de diciembre, y no permiten que las personas de la comunidad a quienes ellos llaman ‘escuálidos’ de forma despectiva, compren. ¿Quiénes se creen esos señores para jugar de esta forma con nuestro pueblo? Por eso el pueblo caraqueño se cansó del abuso. Estamos convencidos que estas medidas desesperadas no funcionarán, pues lo único que están haciendo es que se reafirme el sentimiento de cambio que se siente en cada esquina de Venezuela”.
Reiteró que los comicios parlamentarios significan una oportunidad histórica para la Unidad. «El descontento en los venezolanos es inmenso. Ya no se calan más cuentos ni chantajes. Cada vez que llegamos a una comunidad vemos como salen cientos de hombres y mujeres que alguna vez creyeron en el proceso y que hoy se sienten defraudados. Se dieron cuenta que nosotros estamos dispuestos a trabajar de la mano con ellos para su bienestar y progreso. Eso nos ha permitido capitalizar una nueva fuerza. La fuerza del futuro. La fuerza que nos hará diputados y que nos permitirá cambiar el rumbo de Caracas y Venezuela».
La candidata por el circuito 1 de Caracas, reiteró que los aspirantes del Psuv pretenden confundir a los venezolanos con la tarjeta de MIN-UNIDAD. “Están tan desesperados que siguen pensando que los venezolanos se van a confundir el 6 de diciembre. Esa tarjeta de Min Unidad, que está al lado de la del cambio verdadero, es la del hombre más brinca talanquera de todo el país. Pero si aún hay alguien confundido, se trata de William Ojeda, un señor que nadie quiere y que su único oficio es saltar de aquí para allá. Ellos no son ni la oposición ni la Unidad, son parte del combo que destruyó al país y no tienen nada bueno que aportar».
Finalmente, Marialbert Barrios llamó a los venezolanos a votar masivamente en las próximas elecciones. “Mientras ellos dicen que van a ganar como sea, nosotros decimos que vamos a ganar cómo es, y será con barriendo las urnas de votación con la avalancha de votos más grande de la historia de nuestro país. Esto es un trabajo de todos. Yo invito a cada caraqueño a agarrar un tarjetón electoral y explicarles a sus padres, amigos, abuelos y vecinos cómo votar. Que no se roben tu voto, aprende a distinguir cuál es la verdadera tarjeta de la Unidad. Abajo y a la izquierda, en la esquina donde está la manito”.