La poderosa selección de la Parroquia San Pedro de los Altos, dirigida por Jairo Votta, se impuso 6-2 al quinteto de Barrio Miranda, en tremendo partido categoría infantil C, correspondiente a los cuartos de final del Torneo de Fútbol Sala Copa Navidad 2015, en homenaje a Hernán “Turrón” Gutiérrez, Luis “Concha e´ lapa” Eulacio, y Gerónimo Riobueno.
Los pupilos de Votta se lucieron en su casa, la cancha techada, frente a la Plaza Bolívar, en donde con fuerza derribaron la muralla que les presentaron para detenerlos, y avanzaron para cañonear, sin contemplaciones, el marco defendido por Enmanuel Soto.
Kleiberson Ríos concretó 4 golazos, Alessandro Votta 1, y el otro lo anidó Johan Rosales. También brilló su guardameta Aaron Mosqueda, quien anuló sensacionalmente 5 jugadas que podían cambiar el marcador. Descontaron, Keither Contreras y Keynes Castro.
Con este resultado, los sampedreños avanzaron a las semifinales, en las que chocarán contra el Academia San Antonio FSC.
También Barrio Miranda estará en la siguiente fase, en la que se medirá a la aguerrida escuadra de Residencias Lagunetica.
El evento, es organizado por el destacado entrenador Jairo Votta, adscrito a la Alcaldía de Guaicaipuro.
Como árbitros, laboraron los experimentados Alberto Ferranti, Robert y Stefano Votta. En la mesa técnica, resaltó el novel Luis Oropeza.
La jornada fue supervisada por el entrenador nacional FIFA Augusto Viso, director de Desarrollo de la Federación Venezolana de Fútbol.
Arturo Argotte