Solórzano: «Desde la AN garantizaremos a las universidades el presupuesto que necesitan y merecen»

Delsa 1
Delsa Solórzano encabezó asamblea con estudiantes universitarios. Fotos: Nathaly González

La candidata de la Unidad por el circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, pidió a los estudiantes universitarios mantenerse firmes en la lucha por lograr el cambio, “son ustedes quienes transformarán este país, es con su voto este próximo 6 de diciembre  que Venezuela volverá a ser esa nación prospera y productiva que todos soñamos”.

Durante su participación en una asamblea con la que estudiantes de 11 casas de estudio superior altomirandinas celebraron este sábado su día, Solórzano exhortó a los jóvenes a no irse del país y confiar en que “trabajando en equipo” se logrará cambiar la crítica situación que enfrenta la nación.

“Nosotros sí tenemos propuestas para lograr sacar adelante a nuestro país y sobre todo al estado Miranda que apuesta por ustedes, sus jóvenes. Los candidatos de la Unidad tenemos la experiencia y es por eso que vamos a discutir desde la AN leyes para promover el progreso de nuestra gente, porque primero son los venezolanos”, detalló la candidata.

Explicó que desde el nuevo parlamento se aprobarán leyes que den prioridad al desarrollo de la producción nacional, “la generación de empleo, una de las principales razones por la que miles de nuestros jóvenes han decidido irse, igualmente mejorar el sector salud y sobre todo la educación, garantizando a las universidades el presupuesto que necesitan y merecen”, dijo.

Solórzano se comprometió a legislar  para aumentar la producción nacional, incentivando el esfuerzo privado, “porque queremos generar empleos, para que todos ustedes al graduarse tengan donde trabajar; reactivar la economía para comenzar a superar esta crisis que hoy vivimos, que el dinero alcance para que ustedes, muchachos, puedan pensar en tener su carro propio, un apartamento y formar familia”, reseñó.

Resaltó la importancia que para la Unidad tiene y siempre ha tenido la energía de la juventud venezolana, “estamos en la recta final, necesitamos que ustedes se conviertan desde hoy en maestros del voto, que enseñen a sus familiares, amigos, desconocidos como votar el próximo 6D por la tarjeta de la MUD, marcando la de la manito”.

Solórzano cumplió este sábado con una intensa jornada que inició bien temprano con un recorrido por el Mercado de Los Corotos en La Rosaleda, Municipio Los Salias; posteriormente realizó un casa por casa en la comunidad La Matica de Guaicaipuro, una asamblea en la urbanización El Paso y tras encabezar el encuentro con los jóvenes universitarios cerró el día en otra asamblea con los vecinos de la tercera etapa de la urbanización El Encanto.

Salir de la versión móvil