El Troudi: “Firmamos cuanto cheque en blanco haya que firmarle al CNE”

El Troudi
Candidatos del GPP reiteraron que aceptarán resultados del 6D así sean adversos

Erika Ortega, Haiman El Troudi y Elias Jaua, candidatos del Gran Polo Patriótico para la Asamblea Nacional en Miranda, monitorearon este domingo el proceso “ensayo para la victoria” con el que el oficialismo “aceita motores” para las elecciones del 6 de diciembre.

Ortega, abanderada oficialista en el circuito uno, detalló que así como los deportistas, músicos, artistas y militares “cuando tienen un gran evento ensayan antes de hacer su gran presentación, nosotros hoy hacemos lo mismo para lograr el triunfo contundente en las parlamentarias”.

–Este es nuestro último ensayo general, en el cual vamos a estar poniendo en práctica toda nuestra maquinaria; nuestro uno por 10 para que de esa manera testigos electorales y miembros de mesa tengan la oportunidad de demostrar cómo está aceitada la maquinaria desde le punto de vista de la logística.

Agregó que “la victoria” del 6D se la dedicarán a los 50 mil pensionados que “hoy mismo fueron beneficiarios, para ellos será el triunfo”, dijo.

Por su parte El Troudi, candidato que encabeza la lista oficialista en la entidad, agregó que el sentimiento chavista sigue desbordado por todos los rincones de la patria; “hemos hecho un recorrido por los puntos rojos, donde hemos ensayado para el que 6D no haya margen de error y todos estemos seguros de cómo vamos a participar en defensa de la revolución”.

Agregó que los abanderados de Maduro “sí creemos en la democracia, la auténtica, participativa y protagónica, y por eso venimos hoy y todas las veces que sean necesarias al llamado que haga la patria para preservar ese don que tenemos los venezolanos que es la democracia”.

–No titubeamos ni guabineamos a la hora de decir que sí creemos en los procesos electorales y la democracia venezolana, en el arbitro electoral; firmamos cuanto cheque en blanco haya que firmarle al CNE porque confiamos en él porque históricamente ha demostrado profesionalismo e institucionalidad. Apostamos el todo por el todo a que esos comicios sean transparentes.

Reiteró que reconocerán los resultados sean cual sean, “si nos favorecen, como estamos seguros ocurrirá, celebraremos; si son adversos lo aceptaremos, en todo caso pedimos a la causa contraria que haga lo propio”.

Igualmente Elias Jaua indicó que este domingo “el chavismo está en la calle y no lo para nadie; más del 90 % de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez han sido activadas, más de mil entre Barlovento, Valles del Tuy, Petare, Guarenas-Guatire, Zona Metropolitana y Altos Mirandinos”.

Felicitó a todos los militantes de la organización y les recordó que la tarea es desde ayer; “deben quedar activadas 100 % de las UBCH, patrullas, 1 x 10, fuerza motorizada, estudiantes, todas la organizaciones. El 6 de diciembre tenemos mucho que defender”, indicó Jaua.gf

Daniel Murolo – dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil