Mil 500 milicianos se beneficiaron con operativo de venta de pollo regulado

02-03-h
Un total de 3 toneladas de pollo fueron despachadas durante la mañana de este sábado

Un aproximado de mil 500 milicianos y varios cientos de civiles se beneficiaron durante este fin de semana gracias al operativo de venta de pollo regulado que se realizó el pasado sábado en las inmediaciones del hospital Victorino Santaella (HVS).

La jornada fue instalada a tempranas horas de la mañana del pasado sábado en los alrededores del auditorio del nosocomio y los compradores no se hicieron esperar. Eli Torres, comandante en jefe del Primer Batallón de Guaicaipuro, indicó que fueron traídas para la venta un total de 3 toneladas de pollo.

“Estamos desarrollando una serie de trabajos que benefician directamente al miliciano bolivariano para así demostrarles nuestro agradecimiento a su labor incansable de apoyo en todo lo que son las necesidades de nuestra patria socialista”, indicó.

Recalcó que durante la mañana del pasado viernes también se realizó una jornada de salud integral que contó con la participación de 470 milicianos, así como sus familiares y allegados, “la idea de estos operativos especiales es darles la comodidad para que puedan cubrir esas necesidades que también ellos tienen”.

Torres alegó que durante las próximas semanas el operativo se estará extendiendo por las diferentes parroquias que conforman el municipio, “además se están realizando las diligencias para poder llevar esta jornada a la jurisdicción de los municipio Carrizal y Los Salias”.

ZA

Salir de la versión móvil