Mordedora de serpiente manda a joven al hospital

La victima, de 19 años de edad, fue diagnosticada con envenenamiento ofídico y actualmente se encuentra siendo tratado en el Santaella

En horas de la mañana de este sábado un hombre fue ingresado a la sala de triaje del hospital Victorino Santaella (HVS) luego de que fuera mordido por una serpiente venenosa cuando se encontraba en su residencia en el municipio Carrizal.

La victima fue identificada como Juan Carlos Rivera, de 19 años de edad, quien informó que se encontraba en su casa, ubicada específicamente en el sector Los Vecinos de Carrizal, cuando sintió la potente mordedura del animal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 y treinta minutos de la mañana y el joven debió ser trasladado de emergencia por una ambulancia de municipal pues estaba presentando síntomas de envenenamiento.

Galenos del nosocomio informaron que la victima presentó envenenamiento ofídico y que ya se encontraba siendo atendido y fuera de peligro, indicaron además que se trata de un tipo de envenenamiento poco común en zonas urbanas.

ZA

Salir de la versión móvil