
Felicidad era lo único que podía respirarse en la sede antigua de la Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos Cecilio Acosta, pues 700 graduandos de diferentes carreras recibieron su título universitario por parte de las autoridades del instituto.
Estudiantes de Terapia Ocupacional, Enfermería, Administración, Informática, Prevención y Salud en el Trabajo, Entrenamiento Deportivo y Educación Preescolar asistieron al auditorio de la universidad con la finalidad de recibir el símbolo que da constancia de años de sacrificio y esfuerzo estudiantil, así como lo indicó Maribel Suárez, coordinadora de la casa de estudios.
Así mismo, Suárez comentó que quienes recibieron el título de TSU ‘‘podrán continuar sus estudios en la misma universidad gracias a la prosecución que permite optar a la licenciatura’’
Suárez también extendió palabras de congratulación para con el grupo encargado de la logística y organización del acto de promoción por el excelente trabajo realizado. ‘‘Una vez más despedimos una promoción con un gran trabajo del Departamento de Control de Estudios y a la Unidad de Grado, ya que la organización y el orden han sido la nota alta del acto’’, finalizó.
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_