524 alumnos se quedaron sin clases por falta de agua

El camión cisterna surtió a la escuela con 10 mil litros de agua ayer y no se suspendió la jornada de la tarde

01-02-HLuego de haberse enterado que en la escuela no había ni una gota de agua el pasado martes, más de 500 alumnos que hacen vida educativa dentro de la UE Manuel Díaz Rodríguez, no tuvieron más opción que devolverse hacia sus hogares; la jornada de clases fue suspendida por falta de agua.

La incómoda situación se extendió incluso hasta el día de ayer, cuando la directora del plantel, Ana Castellano, tuvo que devolver al estudiantado del turno de la mañana.

‘‘El martes no hubo agua y suspendimos las clases porque consideremos que las condiciones no eran aptas para tener a los estudiantes dentro de la institución. De igual forma, el miércoles los alumnos del turno de la mañana fueron devueltos porque la escuela amaneció sin agua nuevamente’’, sentenció.

Apareció el camión cisterna

Cerca de las 10:00 am, un camión cisterna con 10 mil litros llegó hasta la escuela para solucionar el inconveniente, razón por la cual, la jornada académica de la tarde no fue suspendida y los alumnos pertenecientes a dicho turno, recibieron clases con total normalidad.

 

Frederick Ortiz

Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

 

 

Salir de la versión móvil