Festival de teatro inundará de cultura a comunidades carrizaleñas

Los organizadores realizaron una invitación extensiva al público en general para visitar los puntos teatrales dispuestos en distintas comunidades del municipio.
Los organizadores realizaron una invitación extensiva al público en general para visitar los puntos teatrales dispuestos en distintas comunidades del municipio.

Presentaciones y más presentaciones son la nota alta en cultura que a partir de las 5:00 pm se observan en diferentes puntos de Carrizal, pues el festival de teatro del municipio arrancó sus actividades con todo, desde la plaza Sucre de Montaña Alta.

El festival que nació para impulsar la cultura en Carrizal, tiene como objetivo ‘‘llevar el teatro a las comunidades, colegios y empresas’’, según reseño Erick Lozano, coordinador de la actividad titulada ‘‘Carrizal es teatro’’.

Comunidades como La Ladera, Brisas de Oriente José Manuel Álvarez, Montaña Alta, Las Aguaditas, Francisco de Miranda, Santa Eduviges y Barrio Bolívar serán visitadas a lo largo de los 4 días de duración que contempla el cronograma del festival

Durante la jornada cultural, 16 agrupaciones que conforman el talento de Carrizal , Los Teques y Caracas se encargarán de mantener a la expectativa a todo el público presente a través de cada una de las presentaciones a su cargo, tal y como lo afirmó Álvaro Delgado, también coordinador del evento y representante del Metro Los Teques.

De igual forma, se seguirá la estela dejada por el festival de teatro realizado unas semanas atrás en Los Teques, ya que escuelas carrizaleñas como la UE José Manuel Álvarez y la UEN Carlos Gauna, recbirán la visita de grupos por intermedio del denominado eje infantil

A su vez, ambos encargados coincidieron en que la realización del festival ‘‘es necesaria para comenzar a implementar políticas culturales y crear hábitos de teatro en el ciudadano de Carrizal’’.

 

Frederick Ortiz

Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

 

 

Salir de la versión móvil