Cadáver maniatado es localizado por perros callejeros en Rómulo

Cadáver fue desmembrado por animales hambrientos
Cadáver fue desmembrado por animales hambrientos

La víctima respondía al nombre de Reinaldo Rubén Orozco Quintana de 35 años de edad. Un saco cubría la mitad del cuerpo ubicado en el sector La Hoyada del populoso sector capitalino.

La tranquilidad del sector La Hoyada de Rómulo Gallegos en Lagunetica, se vio alterada la tarde de este viernes, cuando unos perros hambrientos hallaron el cadáver de un hombre en el lugar.

Luego de comer parte del cuerpo, específicamente un brazo, residentes de la zona notaron sangre en el hocico de los animales, de inmediato se trasladaron hasta donde se encontraba el cuerpo y posteriormente notificaron a las autoridades policiales del dantesco hallazgo.

La víctima se encontraba con los brazos y las piernas atadas, además con la mitad del cuerpo dentro de un saco. Se conoció que el sujeto respondía al nombre de Reinaldo Rubén Orozco Quintana de 35 años de edad.

Al lugar se hizo presente una comisión de la Policía de Miranda (Polimiranda), quienes custodiaron el cadáver hasta la llegada de los expertos forenses, quienes realizaron el levantamiento correspondiente.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue local, donde se le realizarán estudios que permitan determinar la causa de la muerte, así como datos que sirvan para determinar la identidad de los responsables.

Yhanny Casares
ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil