Dos facsímiles incautaron durante operativo en Los Teques

poliguaicaipuro
Un sujeto solicitado fue detenido durante el fin de semana

Un total de 45 funcionarios de la Policía de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro), se desplegaron en la ciudad de Los Teques durante este fin de semana en un operativo especial que forma parte de la Plan Navidad Segura 2015.

Así lo explicó el comisionado Power Cano, director del cuerpo de seguridad municipal, quien destacó que durante el operativo fueron incautados dos facsímil de arma de fuego.

“El primer procedimiento se llevó a cabo en barrio El Chorrito, donde se aprehendió a Linerke Sandoval Navarro de 19 años, quien incendió una vivienda y amenazó de muerte a dos ciudadanos que se encontraban cerca del lugar (…) se recibió la denuncia por parte de algunos vecinos que el joven estaba prendiéndole fuego a la casa de una vecina, automáticamente los uniformados se trasladaron hasta el lugar de los hechos, corroborando la información y capturando al hombre con un facsímil”, explicó el jefe policial.

Seguidamente en otro hecho los funcionarios procedieron a dar captura a Frank Herrera de 21 años, quien se encontraba en las inmediaciones de la panadería Roma, portando un facsímil de arma de fuego, con el cual estaría cometiendo algunos robos en el casco central de la ciudad.

Cano indicó que posteriormente uniformados de la Coordinación del Servicio de Vigilancia y Transporte Terrestre (Svttt) dieron con la detención en flagrancia de Jhon Luis Marchena Freitas, en la calle Miquilén cuando pretendía cometer un robo.

Anunció que a eso de las nueve se logró la recuperación de un Renault Clío, color verde, placa AE265PA, abandonado en la calle Ricaurte, vehículo perteneciente a la línea de taxi Tributeque.

Poliguaicaipuro aprehende

a ciudadano solicitado

Como Jean Carlos González Delgado de 36 años quedó identificado el ciudadano que en horas de la tarde de este sábado fue aprehendido por uniformados de Poliguaicaipuro, en las inmediaciones de la zapatería Bermúdez.

En un punto de control efectuado en el centro de la capital tequeña, se logró la detención del ciudadano que se encuentra requerido por los tribunales del estado Trujillo según datos arrojados por el Sistema Integrado de Información Policía (Siipol). Así lo informó el director de la policía municipal.

Aseveró que al momento de verificar su documentación por el Siipol, el mismo arrojo estar solicitado desde el 5 de marzo del 2013, según los expediente número TP01-P2010-001793 y 10124-2013C03 de dicha jurisdicción.

Mencionó que el detenido fue trasladado hasta la sede de la comandancia donde permanecerá hasta que el Ministerio Público disponga del mismo.NP

Salir de la versión móvil