Franklin Ramírez: “Luego del 6D la base del PSUV pasará a tomar el control de la estructura política”

Franklin
El dirigente de la tolda roja aseguró que el 6D obtendrán una mayoría cómoda que les garantizará el avance de la revolucionario.

“Cómoda”, así visualiza el dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Frankñin Ramírez, la victoria que obtendría el próximo domingo los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) en los 87 circuitos nacionales.

“Obtendremos una mayoría cómoda que nos garantizará el avance de nuestro proyecto revolucionario, mientras que la derecha entrará en una profunda frustración”, vaticinó el dirigente de la tolda roja, tras asegurar que los nuevos diputados tienen por objetivo “corregir los errores que han desconfigurado la revolución”.

Ramírez calificó como “pobre en contenido” el discurso de los candidatos de la Unidad, “la derecha habla de cambio pero no proponen nada, no he visto al primer candidato presentando un plan especifico para solventar los problemas de los que tanto se quejan en sus discursos”, dijo.

Aseguró que con el objetivo de confundir, los abanderados de la MUD “se mimetizan con nuestro discursos con frases de la revolución”, pero desestima la posibilidad de que logren el objetivo que pretenden que es sumar a su causo votos chavistas.

“El pueblo está claro, ninguno de ellos propone igualdad, sino fortalecer al rico, hacer más rico al que tiene y más pobre al pobre”, agregó que la “derecha” no tienen capacidad de convocatoria “porque tristemente los dirige la generación del 40, se les ha hecho muy complejo adaptarse a la política moderna”.

Aseguró que luego del 6D la base del PSUV pasará a tomar el control de la estructura política. Indicó que aunque la oposición considera que este es el momento más débil de chavismo “cosa que es verdad, hay que recordar que el chavismo cuando está más golpeado es que se crece, se fortalece”, aseguró.

Daniel Murolo – dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

 

Salir de la versión móvil