El sorprendente Ahora Sí SBC, consentido del octogenario Tomás Molina, es el que está mandando en el Torneo Copa Navidad 2015 Categoría Mega Viagra 1.800 miligramos, de la Liga de Softbol de la Urbanización Cooperativa Los Castores.
La contienda tiene como escenario el Estadio José Félix Rivas (lleva el nombre de un pelotero de la zona), en el Municipio Los Salias, en donde los pupilos de Molina han concretado cuatro sensacionales victorias en igual cantidad de presentaciones, derrochando garra, inmejorables condiciones físicas, además de gran habilidad para chocar la bola con hombres en circulación.
En su más reciente presentación, vencieron 5 x 4 a Los Líderes, choque en el que lucieron cómodos, solventes, y mostraron cara de campeones.
Los otros rivales, Indios de Venevisión, dirigidos por Jhonny Spadavecchia, y Leones de San Antonio de los Altos, al mando de Joel Medina, tendrán que fajarse bien duro para poder doblegar a los muchachos de Molina, que aspiran adueñarse de la corona para celebrar, en grande, los 43 años de su fundación.
Los felinos, muy preocupados, se blindaron, contrataron a los rendidores Raúl Salmerón y Freddy “Bachaco” Barráez, y los aborígenes no tardarán en hacerlo, con toda seguridad también reforzarán su artillería. Pero Molina, mucho más experimentado, ya les picó adelante.
“Si nos inscribimos en esta liga, fue para matarla. Vamos con todo por la corona”, afirmó.
Arturo Argotte