Bomberos de Miranda dan la bienvenida a la Navidad

Bomberos
Realizaron parrandón, vendimia y bendición de pesebre

Con un parrandón navideño, los integrantes de la Brigada de Niños, Niñas y Adolescentes “Generalísimo Francisco de Miranda” del Cuerpo de Bomberos de la entidad, dio por culminadas sus labores de este 2015.

 

“Nuestros brigadistas, en todo el estado, celebraron en cada una de las estaciones el arribo de la temporada decembrina y el inicio del receso en las actividades de formación bomberil que semanalmente reúne a poco más de 800 chamos con edades comprendidas entre los siete y dieciocho años”.

 

Así lo refiere el Teniente Coronel (B) Oswaldo Guédez, jefe de la división de bomberos voluntarios y brigadistas en Bomberos de Miranda, al señalar que durante el compartir celebrado en el Cuartel Central de Los Teques, se llevó a cabo la presentación oficial del grupo coral que está bajo la dirección del profesor Reynaldo Abreu, el cual deleitó a los presentes con aguinaldos y villancicos del repertorio popular.

 

Sumados a la iniciativa de recaudar fondos para colaborar con el tratamiento de cáncer de mama de la Teniente (B) Marisol Muñoz, los brigadistas de la estación de Higuerote llevaron a cabo un “potazo” en diferentes puntos del litoral mirandino.

 

En lo que corresponde a los bomberitos del eje Guarenas-Guatire, hicieron lo propio en un compartir en las riveras del balneario del río La Churca, entre tanto que los muchachos de las brigadas de Los Valles del Tuy se concentraron en diferentes centros de recreación de la zona.

 

Vendimia

Por segundo año consecutivo el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, tiene previsto para el 11 de diciembre la realización de una vendimia-bazar para dar la bienvenida a la Navidad, en la que los trabajadores de este organismo de prevención y atención de emergencias ofrecerán a la venta productos elaborados de la temporada decembrina así como la acostumbrada fiesta infantil para los hijos de estos funcionarios y la ya tradicional bendición del pesebre, acompañados por grupos corales, de parrandas y gaitas que año a año amenizan la jornada./NDP

Salir de la versión móvil