Roberto Rojas: ‘‘Delsa fue la mejor candidata’’

Rojas invitó al pueblo guaicaipureño a votar sin miedo el 6 de diciembre
Rojas invitó al pueblo guaicaipureño a votar sin miedo el 6 de diciembre

‘’Fue una campaña fuerte y difícil’’, calificó Roberto Rojas, concejal de Primero Justicia en Guaicaipuro, en alusión al trabajo previo a las elecciones parlamentarias realizado por la candidata de la Mesa de la Unidad (MUD)

‘‘Tenemos que resaltar el trabajo de Delsa durante su campaña ya que fue la mejor candidata’’, comunicó Rojas, quien ‘’con sus recorridos y trabajo con el pueblo ha logrado dar confianza al elector’’.

Rojas señaló que ‘‘a pesar de la difícil situación económica y política del país, debemos hacer énfasis en el ánimo y entusiasmo con el que se trabajó durante la campaña’’, alegando que con mucha esperanza esperan resultados favorables al término de los comicios.

De igual forma, el concejal dirigió palabras al Gobierno Nacional, asegurando que sus estrategias políticas son ‘‘patadas de ahogado’’ y ‘‘muestras claras de desespero’’.

‘‘Entregar taxis y tablets a última hora no es lo que necesita el país, esos estudiante y transportistas beneficiados necesitan seguridad y posibilidad de desarrollo profesional (…) la izquierda quiere comprar votos con la ‘Misión Agarre’, agarre todo lo que le de el gobierno’’, puntualizó.

‘‘Ante tanta ineficiencia, molesta la eficiencia’’

El dirigente político también se solidarizó con el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocaríz, tras las declaraciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

‘‘Ante tanta ineficiencia, molesta la eficiencia. Al Ejecutivo Nacional le duele que Ocaríz haya sido elegido el mejor alcalde de Latinoamérica y el cuarto a nivel mundial, por ello arremeten inhumanamente contra él a sabiendas que se ausenta por la delicada situación de salud que tiene su hijo’’, afirmó.

 

Frederick Ortiz – Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

 

Salir de la versión móvil