Erika Ortega Sanoja ejerció su derecho al voto con gozo

La candidata del circuito uno por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a la Asamblea Nacional, Érika Ortega Sanoja, expresó estar contenta por el masivo despliegue del pueblo en esta fiesta electoral, demostrando así al mundo entero que la paz se consigue a través de la participación democrática.

Desde la Unidad Educativa Julio Rosales, ubicada en Los Teques municipio Guaicaipuro, la abanderada hizo un llamado al pueblo del estado Miranda, y a todo el país para que participen de forma activa. También aprovechó la oportunidad para advertir que algunos individuos están tratando de crear conflictos, entre ellos los observadores internacionales, quienes pretenden decir que Venezuela vive una crisis humanitaria.

Por su parte, el candidato primero en lista por el estado Miranda, Haiman El Troudi, detalló que la ciudadanía esta defendiendo la democracia con consciencia, “siempre preservando la paz”.

“Nadie debe caer en provocaciones, el pueblo debe reconocer los resultados. El CNE es el pueblo, todos somos testigos, miembros de mesas, juntos trabajando unido por la paz. Siempre hay una pequeña minoría que busca atajos violentos, sin embargo la paz siempre ha favorecido a la nación; la cita es votar para dirimir las diferencias políticas”, afirmó.

Además, el dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Carrizal, Farith Fraija, puntualizó que las personas no deben quedarse en sus hogares, deben participar, pues “cada voto es la ratificación de paz, confianza en el sistema electoral, y el rechazo a la violencia”.

Finalmente, manifestó que el proceso electoral en el municipio Carrizal fue rápido, y que los miembros de mesas “hicieron un trabajo formidable”.

 

Salir de la versión móvil