Abuelitos no aguantan una cola más para comprar en Mercal

Usuarios no quieren seguir recibiendo maltratos en dichos establecimientos
Usuarios no quieren seguir recibiendo maltratos en dichos establecimientos

Cansados y a punto de perder el juicio están los adultos mayores que diariamente se apostan desde tempranas horas de la madrugada a las afueras de los Mercales de la ciudad, ya que no aguantan una cola más para comprar alimentos en dichos centros alimenticios.

La sexagenaria usuaria que prefirió no suministrar su identidad por un tema de seguridad, relató cómo es su día a día en las colas de espera ‘‘para medio comprar una que otra cosita’’.

‘‘De paso que debes llegar a la cola como a las 4 de la mañana para conseguirte hasta 80 personas por delante, te tienes que calar la lluvia, el sol y los malos tratos de los trabajadores del Mercal’’, señaló, quien recalcó haber vivido la misma situación, tanto en el módulo ubicado en El Paso, como en el que está en la calle Ricaurte.

También comunicó que los números repartidos por la persona encargada no alcanzan para la cantidad de personas que hacen cola allí a diario, o en dado caso de que alcancen, lo que no llega a cubrir la demanda es el número de rubros adentro del establecimiento.

‘‘El pollo y la carne son lo más buscado después de la leche y el café, pero cuando entras queda chicha, aceite o potes de alcaparra, algo que venden súper caro’’, enfatizó.

La fémina culminó su denuncia aclarando que ‘‘deberían ponerle el ojo a los guardias que custodian esos centros, ya que los mismos salen con bolsas negras cargadas de alimentos y el pobre que se cala su cola al final del día llega a su casa con las manos vacías; estamos cansados de que no se nos tome en cuenta. / FO

 

 

Salir de la versión móvil