Raptaron, torturaron y asesinaron a cantante urbano

IMG_4804
Luiyi José Maldonado Aguilera (20) tenía signos de tortura y heridas de bala. // Foto: Eleazar Urbaez – El Aragueño

Luego de que fuera raptado por cuatro hombres fuertemente armados, el rapero Luiyi José Maldonado Aguilera (20) apareció muerto, con heridas de armas de fuego en su cuerpo y signos de haber sido torturado.

Su madre, Ingrid Aguilera, relató a los periodistas que en horas de la mañana del jueves su hijo salió de su residencia ubicada en el sector Bello Monte de Palo Negro para ir a visitar a su hijo de 2 años en la comunidad Prados de Paya 3, del municipio Santiago Mariño.

Ocurrió que llegó a la casa de la mamá de su hijo cerca de las 7:00 de la mañana, pero ésta no estaba, allí fue abordado por cuatro hombres que se trasladaban en un vehículo Fiat Palio, color gris, quienes portaban armas largas y de guerra con las cuales lo sometieron y lo montaron en el carro para llevárselo.

Posteriormente, cerca de las 2:00 de la tarde de ese mismo día, sus familiares fueron notificados que a Luiyi José lo habían encontrado sin vida en una zona boscosa del sector Vega Grande, éste tenía varias heridas de bala y golpes en todo el cuerpo.

La víctima había logrado un cierto prestigio en el mundo de la música urbana, pues aparte de cantar bailaba hip hop y tenía una agrupación llamada “Intelecto Urbano”, con la cual logró componer y producir algunos temas musicales.

Su progenitora indicó que era el mayor de cinco hermanos y aseguró desconocer los motivos por los cuales fue asesinado, pues a pesar de que a ella le habían llegado rumores de que su hijo tenía enemigos en el sector donde fue raptado, éste siempre se lo negó, pero algunas personas que presenciaron el hecho le informaron que los captores lo venían siguiendo por un largo trayecto.

Vía El Aragueño

Salir de la versión móvil