Comerciantes del Mercado Plaza recibieron capacitación del IVSS

En virtud de anteriores sanciones, los comerciantes recibieron su taller de capacitación
En virtud de anteriores sanciones, los comerciantes recibieron su taller de capacitación

Este lunes, comerciantes del Mercado Plaza Los Teques recibieron la grata visita de personal del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales con la finalidad de que ser instruidos en relación a la responsabilidad y normativa, así como los trámites que se les exigen

Eli Saúl Delgado, coordinador del Mercado Plaza Los Teques, comunicó que el proceso de capacitación logrado fue gracias a una solicitud expresa de los adjudicatarios, ya que tiempo atrás los mismos fueron sancionados por incumplimiento luego de varias inspecciones.

De igual manera, Delgado destaco que “los adjudicatarios no solo recibieron información sino que además pudieron consultar los recaudos y adelantaron parte de los trámites, gracias a la disposición de la doctora Alexandra Tufi, jefa de la oficina administrativa del IVSS de Los Teques”.

“Creemos en la formación de nuestros adjudicatarios, quienes no quieren volver a las calles, y por ello es importante esta jornada”. Declaró el coordinador del centro, en alusión al vital aporte hecho lego del proceso de capacitación.

 

Frederick Ortiz

Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

 

Salir de la versión móvil