Veintiocho palos le pegaron Las Chicas Malas a Las Divas, para fulminarlas 10 carreras x 3, en otro gran partido del Campeonato 2015 Categoría B, de la Liga de Softbol Femenino del Municipio Carrizal.
La victoria fue para Génesis Cordero, quien las mantuvo a raya cada vez que se le amotinaban, mandándoles la recta, que en varias oportunidades superó las 65 millas, y vacilándolas con su extraordinaria bola rabo e´ cochino con hambre, que a cada ratico les caía en la zona de strike.
La respaldaron con el bate Escarlet Romero, de 3-2, con tribey, 1 remolque, y 2 anotadas, asimismo Jenny Madriz, de 3-1, con 2 llegadas a casa.
Por las vencidas, resaltaron con el bate Érika Romero, de 2-1, con 1 impulsada, así como Janet Tovar, de 1-1, con 1 anotada. Perdió Mercy Ovalles, quien disparó de 2-1.
Con este resultado, Las Chicas Malas se consolidan en la primera casilla de la tabla clasificatoria, con 12 triunfos y sólo 1 derrota, para 36 puntos, bien desprendidas de sus más cercanas adversarias, Las Imparables, que suman 28, por sus 9 victorias, 1 empate, y 3 reveses.
También Las Indias se anotaron triunfo, pero por forfeit de Las Ángeles de El Jarillo.
En la anotación, brilló el experimentado Luis Tortoza.
Arturo Argotte