Anyela Galante lista para la final del Miss Mundo en China

Anyela Galante Miss Venezuela Mundo 2015 está lista para la gran final del Miss World
Anyela Galante Miss Venezuela Mundo 2015 está lista para la gran final del Miss World

Anyela Galante Miss Venezuela Mundo 2015 está lista para la gran final del Miss World, este sábado a partir de las 8:00 am, con transmisión exclusiva de Venevision, con la conducción de Kerly Ruíz y Daniel Uzcátegui.

Galante ya tiene un mes en la isla de Sanya, participando en las diferentes actividades previas del concurso Miss Mundo, que llega a su final el sábado 19 de diciembre.

“Estoy muy feliz y satisfecha con la participación que he tenido en el Miss Mundo, ha sido una gran experiencia y espero brindar esa alegría que está esperando mi querida Venezuela” afirmó Anyela desde China a tan solo horas de la final del concurso cuyo eslogan es “Belleza con Propósito”.

Biografía de Anyela Galan
Anyela Galante Salerno nació el 22 de febrero de 1991 en Guanare estado Portuguesa, tiene 24 años. Su signo zodiacal es Piscis. Estudia 7mo semestre de Contaduría Pública en la “Universidad Centro-Occidental Lisandro Alvarado” y 4to semestre de Comunicación Social en la “Universidad Fermín Toro”.

La música preferida de Galante se encuentra entre los géneros: Pop, romántica y baladas. Su color preferido es el Azul Rey. Le encanta cantar en sus ratos libres. Practicó varios deportes entre los que destaca natación por 7 años, además en Tiro con Arco durante 3 años y logró ser parte de la selección estatal de Portuguesa y convertirse en atleta de alto rendimiento.

Anyela consideró que debía ser coronada Miss Venezuela Mundo 2015 por que tiene ganas de trabajar y sabe que puede enseñar y motivar a otras personas a superar obstáculos, tener esperanza y fé.

Las personas más importantes en la vida de La Miss Venezuela Mundo 2015 son sus padres, porque sin ellos, no podría estar en donde está ahora. Ellos fueron quienes la impulsaron a participar en el concurso, estudiar y a superar la enfermedad que padeció.

No tiene ningún amuleto, porque considera que para llegar al éxito, hay que enfocarse en el objetivo. Una las frases que más la identifica es: “Dios es mi guía” y “Hacer bien sin mirar a quien”.

Desde su coronación Anyela Galante, viene desarrollando sus actividades de voluntariado brindando apoyo a pacientes oncológicos.

Salir de la versión móvil