Vialidad hacia Alberto Ravell está vuelta leña

Los huecos son el azote de los carros

Vásquez denunció el pésimo servicio del transporte que trabaja en la ruta de Alberto Ravell
Vásquez denunció el pésimo servicio del transporte que trabaja en la ruta de Alberto Ravell

‘‘Esperando la fiesta del asfalto nos quedamos’’, comentó Jorge Vásquez, residente de Alberto Ravell que aseguró no ver trabajadores realizando labores de asfaltado en el sector desde hace 2 años.

En un recorrido por la localidad un equipo reporteril del diario La Región pudo constatar la gran cantidad de fallas que presenta la vía principal hacia el referido sector, comenzando por alcantarillas dañadas, huecos e inundación de calles por la lluvia.

‘‘Hace años que por acá no viene ninguna institución para constatar las necesidades que aquí tenemos’’, dijo mientras enumeraba cada unos de los inconvenientes viales que hay en la zona.

–Hay alcantarillas dañadas que solo ayudan a que el agua se estanque durante los días de lluvia; por eso y por el continuo paso de vehículos pesados es que la calle se ha estado cayendo a pedazos.

De igual forma, cada vez que una fuerte lluvia azota, propios y extraños deben correr porque el agua se trae el barro de la montaña y termina sobre el maltratado pavimento de la vía principal. ‘‘Aquí más de un carro se ha quedado pegado en medio del barrial’’, apuntó.

Vásquez también indicó que debido al lento paso que deben llevar las unidades de transporte público, los habitantes de la localidad deben pasar hasta media hora esperando para abordar un bus. ‘‘A veces pasan hasta 5 autobuses y ninguno se para de lo llenos que van’’, finalizó.gf

 

Frederick Ortiz

Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

 

Salir de la versión móvil