Comerciantes hicieron su aguinaldo con compras de última hora

La ropa de niños fue una de las cosas más vendidas
La ropa de niños fue una de las cosas más vendidas

‘‘Los 23 y 24 de diciembre vendemos mucho más que en todas las semanas anteriores’’, relató Judith Reinoso, comerciante que aseguró haber vendido ayer el doble de mercancía que en otros días decembrinos.

‘‘Esto se debe a que la gente sale apurada a comprar los regalos y por no llegar a la casa con las manos vacías paga una cantidad que empezando el mes veían como un robo’’, alegó.

Reinoso reseñó como varios clientes rechazaban adquirir sus productos porque estaban ‘‘súper caros’’, sin embargo, los mismos volvían días después para comprar sin importar el precio al cual se estaba comercializando.

‘‘Yo espero que el 24 sea igual que hoy (ayer) porque estos días las ventas son movidas, sin importar la crisis económica, aquí el cliente siempre consigue plata hasta debajo de las piedras y compra estrenos y regalos de Niño Jesús’’, contó antes de indicar que a pesar del buen momento, nada se compara a lo prolíficos que han sido los anteriores diciembres.

La ropa usada se puso a valer

Quien pensaba que ese pantaloncito viejo o aquella camisa que ya no le queda solo tenían destino de basurero, ha visto como durante este diciembre la ropa usada ha retomado un valor increíble.

Pantalones usados en mil bolívares, chaquetas en 4 mil y hasta zapatos en 2 mil han sido el rebusque de los comerciantes, ya que debido a lo incomprables que se han vuelto las piezas nuevas, estos han optado por invertir en la ropa de segunda mano. No en vano, carros con maleta abierta o ventas de garaje se pusieron de moda en este diciembre 2015.

 

Frederick Ortiz

Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

 

Salir de la versión móvil