Acribillan a hombre dentro de su vivienda en la calle Páez

Morgue
Múltiples hipótesis rodean el móvil del homicidio que enlutó a una familia tequeña la noche de este lunes

Más de 12 impactos de bala acabaron con la vida de Ronny Hebert Díaz Flores, de 25 años de edad, quien fue acribillado la noche de este lunes dentro de su vivienda ubicada en la calle Páez de la capital mirandina.

Así lo indicaron testigos del hecho, quienes señalaron además que la víctima se encontraba en compañía de unos amigos cuando fue sorprendido por los homicidas, quienes sin mediar palabras dispararon en reiteradas oportunidades.

Al lugar se hicieron presentes comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda), Poliguaicaipuro y del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron de inmediato las respectivas averiguaciones.

Múltiples versiones rodean el móvil del homicidio, testigos aseguran que se trató de una venganza ya que presuntamente la víctima tendría algún asunto pendiente con personas en El Cristo de La Macarena, mientras que otros señalan que Díaz Flores no se dejó robar una motocicleta Outlook y eso despertó la ira de los delincuentes.

Muerto a puñaladas

Este lunes también fue asesinado un hombre en la parroquia Tácata del municipio Guaicaipuro. La víctima fue identificada como Darwin Antonio Bermúdez Machillanda, de 38 años de edad, quien fue atacado por delincuentes armados con un puñal.

Se logró conocer que el hecho se registró en pleno mediodía y el cadáver quedó tendido en el pavimento de la vía pública. YC/gf

Yhanny Casares

ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil