Hallan vehiculo robado involucrado en homicidio

POLIMIRANDA
Autoridades locales informaron que el automóvil fue hallado parcialmente desvalijado a 50 metros de la entrada de El Nacional, en la bajada de El Tambor

Funcionarios de la comisión motorizada de la policía del estado Miranda (Polimiranda) realizaron el hallazgo de un vehiculo que habría sido reportado como robado y que actualmente estaba siendo solicitado por encontrarse involucrado en un caso de homicidio.

Fuentes indicaron que, aunque se desconocen oficialmente mayores detalles del caso, se sabe que el carro fue hallado parcialmente desvalijado, aproximadamente a 50 metros de la entrada del sector El Nacional, en la Av. Víctor Batista.

El vehiculo corresponde a la marca Sedan modelo Sport color azul, año 2006, con numero de placa AFP27N.

Extraoficialmente se conoció que el automóvil se encuentra relacionado a un caso de homicidio ocurrido el pasado 29 de diciembre en Charallave, estado Miranda.

Indicaron que según la información que se maneja el dueño del vehiculo habría sido secuestrado mientras se encontraba en el auto. Menos de 24 horas más tarde fue hallado su cadáver, el cual presentaba varias signos de violencia física y de presuntos ataques de naturaleza sexual.

El automóvil se encuentra actualmente retenido en la sede principal de Polimiranda en la ciudad capital en espera de que se realicen los procedimientos e investigaciones necesarias del caso.

ZA

Salir de la versión móvil