Muere otra victima del enfrentamiento armado en El Imola

El fallecido habría resultado herido el pasado 31 de diciembre cuando recibió varios impactos de bala

Francisco González, de 31 años de edad, perdió la vida en horas de la tarde de este domingo luego de haber sido alcanzado por varios disparos en un enfrentamiento armado entre bandas que se suscitó el pasado 31 de diciembre en los alrededores de la Av. Bertorelli Cisneros, sector El Imola.

La victima había ingresado de emergencia a las instalaciones del hospital Victorino Santaella (HVS) junto a un presunto familiar suyo, identificado como Esteban Suárez Gonzáles de 20 años de edad, quien habría perdido la vida horas antes a causa de los múltiples impactos de bala que recibió en varias partes del cuerpo.

Galenos del nosocomio informaron que ambos ciudadanos presentaron múltiples heridas por arma de fuego a consecuencia de ser sorprendidos y atacados por un grupo de individuos a quienes no alcanzaron a identificar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche de este primero viernes del año 2016 y comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron a conocer que se trató de un presunto homicidio por ajuste de cuentas, aunque aseguraron que aún se encuentran realizando las investigaciones pertinentes al caso.

Se informó además que las victimas eran parientes consanguíneos y que fuerzas policiales aseguran tener a varios de los principales sospechosos identificados hasta el momento.

ZA

Salir de la versión móvil