Juez de Paz resulta herido en presunto intento de robo

04-04-H
Autoridades indicaron que la victima habría recibido varios impactos de bala tras ser interceptado por un grupo de delincuentes

Víctor Manuel Sandoval, abogado y Juez de Jurisdicción especial de Justicia de Paz Comunal de la parroquia Los Teques, resultó herido durante la tarde de este primer sábado del año luego de ser victima de unos delincuentes quienes, se presume, intentaron robarle su vehiculo.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde según informaron Fuentes policiales locales, quienes detallaron que Sandoval se encontraba estacionado a la altura de la redoma de La Matica, ubicada en el kilómetro 24 de la carretera Panamericana.

Detallaron que el juez fue trasladado al servicio de emergencia del hospital Victorino Santaella (HVS) donde médicos locales le diagnosticaron varios impactos de bala y fue trasladado al área de cirugía.

Informaron que el vehiculo involucrado en el suceso es un Daewoo modelo Matiz color blanco, número de placa MB197V.

Fuentes policiales indicaron que sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran actualmente realizando las investigaciones pertinentes al caso pues aún no se descartan otros posibles móviles para la perpetuación de este crimen.

ZA

Salir de la versión móvil