Actriz de Game of Thrones envió mensaje a los seguidores de Jon Snow

Natalie-Dormer-Peoples-Awards-AP_NACIMA20160107_0021_6
Natalie Dormer en la alfombra roja de los Peoples Choice Awards | Foto: AP

Un nuevo año empezó y la mayoría de los fanáticos de Game of Thrones saben que eso significa el comienzo de la cuenta regresiva para el estreno de la nueva serie de HBO y la respuesta a la interrogante que los ha tenido sufriendo desde el final del quinto ciclo: ¿Jon Snow sigue con vida?

Y como es de esperar, cada vez que existe la posibilidad de preguntarle sobre el tema a cualquier integrante del programa ganador del Emmy, la respuesta de éstos deja con mayor apetito a los fanáticos.

Es por eso que durante una entrevista con «E! News», la actriz Natalie Dormer, quien interpreta a Margaery Tyrell en la serie, envió un mensaje a los seguidores de Jon Snow (Kit Harington) en el que intentó calmarlos un poco.

«Estamos cada vez más cerca. Sólo quedan meses y no la mitad de un año, como cuando comenzó el misterio. Así que el final está a la vista. Abril, sólo esperen», aseguró sin querer entregar detalles sobre el incierto futuro del querido personaje.

«Lo que les puedo decir es que el verdadero problema de Margaery ya no es Cersei. Creo que dije una clase de spoiler», agregó.

En el último episodio de la quinta temporada de Game of Thrones,  Jon Snow fue apuñalado por sus hermanos de la Guardia de la Noche. Sin embargo, no se supo si éste finalmente murió o no.

Desde entonces, diversas teorías han surgido e incluso HBO ha jugado con la mente de aquellos que se encuentran de luto con el posible futuro del personaje, al publicar los primeros afiches y teasers de la sexta temporada, la cual se estrenará en abril de 2016, donde Snow los protagoniza.

Salir de la versión móvil