González: “Jugando en equipo no sólo ganamos nosotros sino también el pueblo que nos eligió”

Camara
Daniel González fue juramentado nuevo presidente de Cámara Municipal de Los Salias

El Concejo Municipal del Municipio Los Salias, juramentó a la nueva directiva que llevará las riendas de la Cámara Municipal para el periodo 2016-2017 quedando conformada por el concejal Daniel González (Primero Justicia/Unidad) como presidente del Concejo; María Alejandra López, (Primero Justicia/Unidad) como vicepresidencia de la Cámara y la ciudadana Libertad Scott (Copei/Unidad), como Secretaria Municipal.

La Sesión Ordinaria la comenzó el presidente saliente concejal Oswaldo Mora, donde propuso al concejal Daniel González el cual fue votado por unanimidad. Acto seguido el presidente saliente dio el derecho de palabra al concejal Tirso Flores, quien propuso a la concejal María Alejandra López para ocupar el cargo de la vicepresidencia siendo aprobada igualmente por unanimidad.

El presidente saliente concejal Oswaldo Mora, procedió a la juramentación del presidente entrante González, donde agradeció a todos los trabajadores por acompañarlo en su año de gestión. “Agradezco a todos los trabajadores de esta digna Cámara Municipal por apoyar incondicionalmente esta gestión saliente, donde enfrentamos un año de dificultad, acompañado por una alta inflación y políticas económicas erradas por parte del ejecutivo nacional, pero al final logramos el objetivo que era llevar la nave a buen puerto”.

Por su parte María Alejandra López aseguró que asume este cargo con toda la responsabilidad que implica, “seguiré siendo consecuente con el trabajo en equipo que debemos hacer por nuestro querido San Antonio, siempre con la premisa de ser coherentes con el discurso de la unidad y así lo seguiremos haciendo, hablo en nombre de todos mis compañeros que ese será el pilar fundamental para lograr una exitosa gestión”.

González dijo durante su intervención que las metas “que nos proponemos hay que lograrlas, quiero agradecer a mi familia, a mi partido Primero Justicia, por siempre darme ese apoyo arduo e incondicional”.

“Como lo dijo el concejal Tirso Flores, este será un año lleno altibajos, pero con un buen trabajo lograremos los objetivos para lograr un excelente trabajo en equipo para que todos nuestros vecinos se sientan orgullosos de su Cámara Municipal”.

Para González el trabajo en equipo es fundamental, asegurando que cuando esto sucede todos logramos el ganar – ganar. La unidad este 2016 debe y tiene que seguir con más fuerza que nunca, el venezolano y el sanantoñero así lo pidió. Somos siete concejales de la unidad y jugando en equipo ganamos nosotros, gana el pueblo que nos eligió y así ganamos todos.

Agradeció igualmente que “Dios por tener grandes compañeros que le apoyaran durante este año en la directiva de la Cámara Municipal como los son María Alejandra López y Libertad Scott “quiero agradecer a todos desde el personal de mantenimiento hasta los concejales, sin su apoyo no hubiese sido posible llegar acá”./DM

Salir de la versión móvil