Desde el año pasado el aseo no se da una vuelta por El Paso

Los basureros lucen repletos
Los basureros lucen repletos

‘‘Desde el año pasado el aseo no viene a recoger el montón de bolsas que se han estado acumulando en los más de 10 botaderos que hay a lo largo de los bloques de El Paso’’, resaltó Carmen Díaz, residente.

Quien desde hace 54 años habita en la citada comunidad, apuntó que ‘‘el último camión recolector de desechos pasó en día 24 de diciembre; luego de ello, más nunca lo vimos’’.

Díaz no dudó en aclarar que el servicio durante el último mes de 2015 fue totalmente irregular, ‘‘ya que en vez de hacer el recorrido varias veces por semana, lo realizaban cada 15 días.

Debido a esto, los perros de la localidad han aprovechado la irregularidad para hacer desastres con la gran cantidad de bolsas acumuladas. ‘‘Rompen todas las bolsas y dejan un reguero’’, finalizó.

Malos olores en la Simón Bolívar

De igual forma, en la urbanización Simón Bolívar los habitantes denunciaron los malos olores emanados por el basurero dispuesto en la entrada del sector.

Bolsas rotas y proliferación de gusanos son la orden del día para quien se disponga a transitar por la zona; es por esto que hicieron un llamado a los representantes del gobierno municipal para hacerse cargo de la incomoda situación.

 

Salir de la versión móvil