Rodríguez: Hay que dejar de lado las discusiones inútiles y concentrarnos en el rescate económico

JLR
José Luis Rodríguez: Hay que dejar de lado las discusiones inútiles y concentrarnos en el rescate económico

Para el alcalde de Carrizal y presidente de UNT-Miranda, José Luis Rodríguez, “la gravísima crisis económica que viene atravesando el país en los últimos años, hace urgentemente necesario que se dejen de lado las discusiones y debates políticos en la Asamblea Nacional y darle prioridad a temas como el rescate económico y la liberación de los presos políticos”.

“El nuevo año que inicia no perfila nada bien en la materia económica, todas las firmas y expertos en la materia señalan proyecciones nada alentadoras y aseguran que de no comenzar a aplicarse medidas y correctivos la economía venezolana seguirá en franca caída hacía el abismo a donde ha sido llevada por este régimen”.

Rodríguez instó a los integrantes de la recién juramentada Asamblea Nacional, de mayoría opositora, a centrar sus esfuerzos en la discusión y aprobación de leyes que permitan enrumbar al país hacia la rectificación y recuperación económica, que fue una de las principales ofertas electorales de los candidatos de la MUD y que fue respaldada mayoritariamente por los votantes.

“Cada día el salario de los venezolanos rinde menos producto de la galopante inflación que es la más alta del mundo, y las colas aumentan en los establecimientos comerciales debido a la creciente escasez de productos de la cesta básica”.

Asimismo destacó que hay que darle celeridad a la aprobación de la Ley de Amnistía que permita la liberación la antes posible de todos los presos políticos a quienes se les han violado flagrantemente sus derechos humanos.

Criticó la designación de ministros en materia económica y agrícola “con visiones totalmente desfasadas que en nada hacen pensar en la aplicación de medidas necesarias para la recuperación económica. “La economía nacional no mejorará pensando nuevamente en gallineros verticales en edificios o conucos en centros urbanos”.

Salir de la versión móvil