“Punto de Quiebre” inyecta adrenalina a la taquilla venezolana

Punto de quiebre (Point Break) (2015) online
La cinta protagonizada por Edgar Ramírez arrasa en su semana de estreno

Deportes extremos, adrenalina y acción se apoderaron del primer lugar del Top 5 con “Punto de Quiebre”, remake realizado por Warner Bros. Pictures que contó la protagonización de Edgar Ramírez y Luke Bracy, además de majestuosos paisajes venezolanos.

En las pantallas de Cinex, un joven agente del FBI, Utah (Bracy) se infiltrará en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi (Ramírez). Con un propio giro a la historia original de 1991, el cabecilla de los deportistas extremos tiene como meta triunfar sobre grandes retos que involucran actos criminales de alto impacto.

La película dirigida por Ericson Core y escrita por Kurt Wimmer también cuenta con actores como Angelo Pappas y Teresa Palmer como Tyler Endicott, quienes en la original fueron interpretados por Gary Busey y Lori Petty.

En su cuarta semana de estreno, el séptimo episodio “Star Wars: El despertar de la Fuerza” baja al segundo lugar de la taquilla venezolana. Los héroes de siempre, Leia Organa, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO, están todavía luchando en la Resistencia, y junto a personajes como Poe Dameron, Finn, Rey y el androide BB-8, se oponen y combaten el lado oscuro. Para aquellos que quieran vivir este viaje intergaláctico que trae a las pantallas Walt Disney Pictures, Lucasfilm y el director J.J. Abrams., podrán hacerlo en las increíbles salas 4DX de Cinex, ubicadas en Caracas.

“Un gran dinosaurio”, la cinta animada de Disney•Pixar, se ubica en la tercera posición del top 5 nacional. La familia venezolana podrá viajar a un extraordinario paraje prehistórico, donde Arlo, un dulce Apatosaurio, gana un compañero bastante improbable en el camino: un rebelde niño humano. Mientras atraviesan el paisaje montañoso y misterioso, en las pantallas de Cinex Arlo aprenderá a confrontar sus temores y descubrirá lo que realmente es capaz de hacer junto a su fiel amigo.

Protagonista de muchas generaciones, Snoopy, está en el cuarto lugar de las películas más vistas en Venezuela con “Snoopy & Charlie Brown: Peanuts, La Película”. En la cinta, Charlie Brown se muestra cansado de ser el perdedor de la pandilla de Peanuts y, con la llegada de “la niña del cabello rojo”, decidirá ser una nueva persona y convertirse en todo un triunfador, pero no solo tendrá que desafiar a su torpeza, sino también a su timidez, para poder cumplir sus sueños.

“El Malquerido” aseguró cierra el ranking con orgullo nacional. La película dirigida por Diego Rísquez y protagonizada por Jesús “Chino” Miranda, muestra al hombre detrás del cantante conocido como El Bolerista de América, Felipe Pirela. Los espectadores verán retratada la vida del cantante, desde que la inspiración y el camino de la música se abrieron en una emisora de radio en su Maracaibo natal, hasta conquistar los mercados y plazas internacionales. En medio de ello, el zuliano se encontrará con el amor de su vida, una niña, un sueño de felicidad imposible.

Salir de la versión móvil