Muere hombre por presunta caída de altura

06-11-H
El cuerpo fue hallado en la vía principal de Lagunetica frente a La Gran Parada

Un hombre falleció el pasado domingo luego de que, presuntamente, cayera desde varios pisos de altura mientras se encontraba en su vivienda ubicada en el sector Rómulo Gallegos.

La victima fatal fue identificada como Luis Alberto Gamboa, de edad y número de cédula desconocidos hasta el momento, quien se presume falleció pocos segundo después del impacto según se pudo saber gracias a los testimonios de los testigos locales.

El cuerpo fue hallado en los alrededores de la vía principal de Lagunatica cerca de La Gran Parada y fue recogido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes hicieron acto de presencia poco después de ser informados del suceso.

Fuentes cercanas indicaron que aún se encuentran realizando las investigaciones pertinentes al caso e informaron que en la Medicatura Forense aún no se ha realizado la autopsia correspondiente que especifique la causa del fallecimiento de forma oficial.

Alegaron que las circunstancias están siendo investigadas por los sabuesos del cuerpo y que se encuentran en contacto con la familia del occiso ante cualquier eventualidad.

ZA

Salir de la versión móvil