
Luego de más de un mes de asueto, las puertas de la Biblioteca Cecilio Acosta fueron reabiertas para continuar con la atención del público estudiantil en este año 2016.
Miriam Hermoso, presidenta de Bibliotecas Miranda, recalcó que a partir de reanudación de actividades, se mantendrán los contactos con las instituciones interesadas en realizar recorridos a sus estudiantes.
‘‘Cualquier institución educativa, a través de una carta, podrá seguir solicitando permiso para realizar visitas guiadas, donde los participantes no solo disfrutan de un recorrido por las instalaciones, sino que además se les explica los servicios que prestamos y se termina con una actividad recreativa”, indicó.
Por su parte, en el seno de los planteles del municipio se tiene en alta estima las actividades realizadas de la mano con la biblioteca, ya que representan un beneficio importante dentro de la formación académica de la comunidad estudiantil de Guaicaipuro.
De igual manera, los talleres dictados en el referido centro bibliotecario seguirán teniendo apoyo y difusión, en miras de abarcar a una mayor población y superar las cifras de usuarios atendidos luego que finalizase el año 2015.
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_