En calles de La Línea no cabe un hueco más

Un operativo de asfaltado es una de las mayores necesidades de la región
Un operativo de asfaltado es una de las mayores necesidades de la región

Por más de 5 años las calles del sector La Línea han estado pasando por un deterioro progresivo gracias al poco mantenimiento que se les ha hecho; es por eso que la vía principal de la comunidad luce como un colador adía de hoy.

A pocos metros del Centro de Educación Inicial Los Teques y del ambulatorio de la zona, un mega hueco hace de las suyas con cada vehículo que pasa, pues con el simple hecho de intentar esquivarlo se han registrado choques o desajustes mecánicos de gran envergadura.

En la localidad, los mismos moradores cuentan como han pasado gran cantidad de años sin que un operativo de asfaltado visite la comunidad, dejando toda la responsabilidad de mantenimiento en la mano de obra vecinal.

‘‘Si nosotros mismos no nos dedicáramos a tapar los huecos o al menos hacerle un cariñito de cuando en vez a las calles, esto estaría peor (…) por aquí vienen a buscar votos solamente, luego de eso, mas nunca vienen’’, dijeron.

Tras estas declaraciones y a modo de denuncia, los habitantes exigieron que el alcalde del municipio, Francisco Garcés, ‘‘saque tiempo de su agenda y se digne a venir para que vea todos los problemas que en la comunidad tenemos’’.

 

Frederick Ortiz

Fortiz@diariolaregión.net / @FredoCorleone_

 

 

Salir de la versión móvil