
Solo un establecimiento de la región altomiranina vendía productos regulados este lunes. El resto no exhibían colas en sus puertas ni venta alguna de productos escasos.
“Los lunes no despachan ni siquiera agua mineral”, así refirió Erika Mora, quien acudió ayer a comprar productos regulados en los diversos automercados pues le correspondía, pero no vendieron en ningún establecimiento.
Como el caso de Erika son reiteradas las denuncias de fallas en distribución de los días lunes, pues los compradores que les corresponde por el control de cédula de identidad esos días no pueden adquirir lo productos de la canasta básica escasos.
“Fui a Supermercado San Diego y no vendieron nada, fui a Farmatodo y tampoco. Los lunes no encuentras productos es que no hay ni cola en los supermercados”, dijo.
Colas no bajan
“Las colas están igual y hasta creo que peor: nunca he visto tanta cola aquí adentro, hay que calarse dos y tres horas para comprar”, dijo Carolina Figueras, usuaria, quien agregó que llevaba desde las siete de la mañana haciendo cola.
Por su parte, Carlos Márquez, aseguró que si ha notado una disminución en la cantidad de gente que acude al establecimiento. “Ha bajado un poquito pero aún así las colas son muy largas; aquí lo malo es el sol, no hay ni una sombra para taparse, además hay personas que no pueden comprar nada porque sencillamente el día que vienen no despachan”, refirió el comprador de Supermercados Unicasa en La Casona I.
Pola Del Giudice Ortiz
[email protected]/@polita26