Gracias a cisternas no suspenden clases en la UEE Alberto Ravell

Gracias a las cisternas no se han suspendido las clases en la escuela
Gracias a las cisternas no se han suspendido las clases en la escuela

Con la incómoda crisis de agua vivida a nivel nacional, en la UEE Alberto Ravell han tenido que ingeniárselas para no suspender jornadas escolares por la falta del preciado líquido; la reciente consignación de camiones cisterna ha supuesto un gran alivio en el seno de la institución.

Iris Gamboa, directora del plantel, especificó que ‘‘hasta los momentos se ha trabajado con total normalidad, ya que se nos envió un camión cisterna que ayudó a paliar la situación’’. De igual manera, aseguró que los horarios de ambos turnos se han cumplido a cabalidad, a pesar de que por las tuberías del centro educativo no corre ni una gota de agua.

‘‘Esto nos condujo a realizar una reunión con los padres y representantes para pedirles una colaboración, que trajeran envases con agua para ir reponiendo la que se ha ido gastando’’, afirmó, dejando entrever que no todo el tiempo corren con la suerte del envío de cisternas.

Gamboa indicó que ya están estableciendo las actividades de cara a las festividades de carnaval, aclarando que se realizará un compartir interno con la participación de la comunidad que rodea al plantel.

Frederick Ortiz

Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

 

 

 

Salir de la versión móvil