
Una reunión conjunta entre autoridades de la Diócesis de Los Teques, Cultura Miranda y la Fundación Los Teques se realizó este viernes con el fin de definir la ruta de la procesión que acompañará la llegada de la reliquia de Nuestra Señora de Coromoto a la capital mirandina el próximo 3 de febrero.
En la reunión, presidida por Christian Jiménez, presidente de la fundación Los Teques, estuvieron además presentes Omar Guédez, José Alexander Cisneros, Giselle González, Carmelo Romero, entre otros, quienes tras evaluar las rutas decidieron que el recorrido partirá desde la Escuela de Guardia Nacional (Esguarnac) a donde llegará la reliquia en helicóptero a las 10 de la mañana desde Guanare, y allí será recibida por los Niños Pastores de Los Teques, la Orquesta Sinfónica y los jóvenes de labor social de la Fundación.
La reliquia tomará la avenida Víctor Baptista para luego llegar a la avenida Bicentenaria y tomar el elevado hasta empalmar con las Cuatro Esquinas y llegar finalmente a la Catedral de Los Teques, donde se realizará la solemne misa que presidirá el obispo Freddy Fuenmayor.
“Vamos a brindar hidratación a los participantes, haciendo especial énfasis en los niños, y además colocaremos un punto de Atención Primaria. Este será un día de júbilo en el que la capital mirandina recibirá a la Santa Patrona de los venezolanos y por ello esperamos contar con la presencia de gran cantidad de feligreses”, destacó Jiménez./NDP