Fabricio Briceño: “17 años y por fin se dieron cuenta que se debe industrializar el país”

Fabricio Briceño
Fabricio Briceño, Movimiento Cívico Estudiantil Francisco de Miranda

Para el responsable universitario del Movimiento Cívico Estudiantil Francisco de Miranda, Fabricio Briceño, es inconcebible ver dirigentes exigiéndole a su militancia que asuman una emergencia económica, “emergencia generada por quienes nos gobiernan, es decir, estos se despachan y se dan el vuelto”.

“Esto simplemente es un ` harakiri ´ del Psuv, demostrando su ineficiencia (…) 17 años y por fin se dan cuenta que deben industrializar al país, esta crisis no solo la representa la baja del petróleo, sino también la improductividad nacional”, dijo.

Briceño afirmó que la victoria del 6 de diciembre de la oposición no solo debe quedar en manos de los diputados de la unidad, sino que es responsabilidad del movimiento estudiantil ejercer presión popular por leyes que a su juicios son necesarias como la de Amnistía y la de presupuesto justo para las universidades, emplazando a la FCU de las universidades autónomas a organizar el parlamento estudiantil y activar el movimiento de calle.

Para el dirigente del Movimiento Cívico Estudiantil Francisco de Miranda, el problema no puede ser la solución, refiriéndose al Gobierno Nacional afirmando que la solución de la crisis económica es la salida democrática de Maduro.

“Es difícil pedirle a un pueblo que se inmole por la revolución, por el bolivarianismo cuando este pueblo sabe que esta retórica es incapaz de darle de comer y darle seguridad,” sentenció./DM

Salir de la versión móvil